21.3.10

Uno

Te voy a echar de menos A., siempre lo haré.

Porque no hay nadie que me haga sonreír como tú, porque nadie se ha quedado hasta las siete de la mañana hablando conmigo con kilométricos mps, porque nadie jamás me ha entendido como tú.

Si lloro es por la .. pena que me da ser tan débil.

Eres una parte muy importante de mí.

Me acordare de ti.. siempre... porque siempre.. serás mi perfeccionista ñoñoso.
Si ahora mismo me concediesen un deseo tendría muy claro cual seria.
Espero que no me olvides nunca A., porque yo no podré olvidarte a ti jamás.
Gracias por estos ocho meses... gracias por todo... por enseñarme tanto...
Te quiero más de lo que te piensas A., como I.
¿Te acuerdas? No es simple amistad, no es amor.. Somos tú y yo, y no hay palabra que lo describa.
Ojalá algún día vuelva ha encontrarte... y poder mostrarte mi sonrisa.

Hasta siempre,

Wen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario