21.3.10

Trece

No aguanto más. Esto es... odioso. Me siento inútil, como una muñeca vieja que en antaño todo el mundo la quería y ahora nadie recuerda.
Antes todos me necesitaban, todos me echaban de menos, todos sonreían al verme... ahora soy como un fantasma, nadie me ve, todos me olvidan.
Tienes suerte. Tú nunca serás un fantasma olvidado. Me ocuparé
personalmente de que no lo seas.
¿Yo? Creo que ya no soy necesaria aquí... pero no me pienso ir... no mientras haya esperanza de que vuelvas.
Me pregunto si realmente te echo tanto de menos, si de verdad te necesito tanto como para hacer esto... Estoy segura de que sí.
La fiesta fue bastante asquerosa. Me he dado cuenta que P. tiene la terrible manía de cortar a la gente cuando esta hablando para contar sus propias anécdotas. Te juro que estuve a punto de matarla.
Al final sólo me han quedado dos, muchísimas menos de lo que esperaba, así que estoy... satisfecha :)
Echo de menos a M., a penas coincidimos y sigue con el móvil estropeado así que no le puedo mandar
sms tontos cuando me aburro.
Estoy empezando a detestar a T... ¿eso es bueno? 'Del amor al odio hay sólo un paso' Que horror...
Me tienen que hacer un análisis... para saber si tengo el mismo problema que mi madre en el tiroides. Por una parte sería perfecto, con tomarme unas hormonas, en teoría me ahorraría toda la movida de la dieta. Por otra tengo miedo, no me apetece tener que estar a base de pastillas el resto de mi vida...
Mis padres no van a venir a la actuación de
funky del 28. ¿Me entristece? ¿Me alegra? No lo sé, ni quiero saberlo.
No sé si quiero que vuelvas. No soportaría otra despedida. Cada vez que te vuelves a ir... lo paso peor. La siguiente podría ser mortal. Pero si no vuelvo a saber nada de ti, moriré de pena.
El otro día le hice una foto a un amigo mío, y él etiquetó a un colega suyo en esa foto. El amigo y yo hablamos un poco por la foto, y como parecía majo, le agregué. Vive en
Galicia y es skater-surfista. Dice que vendrá a Madrid a ver a J. pronto, y que le gustaría verme. Me encanta ese hombre, es como inyectarse anestesia, se me olvida todo cuando hablo con él. No es que me guste... pero como no conoce a nadie de mi entorno y no tiene que ver con ninguna de mis rayadas, es como empezar de cero en todo. Me gusta.
No hay día que no mire 3 ó 4 veces tu perfil.
Te echo de menos.
Muchísimo.
Ya no lloro, pero aún no he llegado a la etapa de sonreír.
Buenas noches mi pequeño diario... hasta la próxima.
Wen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario