21.3.10

Cuatro

He estado pensando y me he dado cuenta que si vuelves y te encuentras 400 cartas, me matarás. Y pasarás de leerlas, y me joderá, porque me los estoy currando...
Así que he decidido que te voy a escribir una vez a la semana. Bueno, al menos lo intentaré. Sólo espero que... en el hipotético caso de que vuelvas, te tomes la enorme molestia de leértelas todas.
Es como un pequeño diario... como contarle a un familiar en coma lo que te ha pasado durante el día.
Sabes que el diario no te va a contestar. Sabes que es posible que el familiar no vuelva a despertar. Pero te sientes bien... porque para ti sigue vivo en tu corazón.
El examen de lengua me ha ido mal. Mañana tengo el de sociales y me va de culo... pero si estudio un solo segundo más mi cabeza hará ¡pum!
No sé porqué, pero llevo toda la tarde escuchando canciones de Porta. Mira que no me gusta el pavo este pero...
tssk...
Estoy harta de echarte de menos. Pero sé que me queda mucho tiempo así...
Ojalá vuelvas pronto.
Te quiero muchísimo pequeño mío.
Wen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario