21.3.10

Ocho

Sí, ya sé que dije que te mandaría uno por semana, pero me aburro y joder...
Por fin acabaron los exámenes. Unos bien, otros mal y otros de culo, pero terminaron.
Mañana tengo "fiesta" con mis niñas. Estaremos las cinco solas en una casa.
Lamentablemente, sin alcohol.
Por primera vez en tres meses, voy a utilizar mi
skate. ¡Qué orgullosa estoy de mí misma!
A
patir del lunes 22 tenemos lo que en mi colegio se conoce como Semana cultura. Traducción, los tres días antes de Semana Santa en los que los pasamos a base de excursiones, películas, chistes, juegos, etc.
Resumen, tocarse las narices.
Todos los años los de tercero hacen el periódico anual del colegio y este año nos toca a nosotros.
El otro día repartieron las tareas, y yo me encargo de diseñar la portada y hacer las tiras gráficas. No sé porque, pero a todo el mundo se le ha metido entre ceja y ceja que S. dibuja bien.
Esto cada vez se parece más a un diario... pero bueno, al menos sigo manteniendo la esperanza de que algún día la otra parte me responderá.
Me mandarás a la mierda, por lo menos ya debes tener 4 ó 5 cartas. Pero eso te pasa por hacerte querer tanto.
No sé que hacer con T. Vivo con la eterna sensación de que cada tres palabras que me dice, cinco son mentira. Pero no puedo evitarlo. Ojalá no le quisiese tanto.
Repito una vez más que te echo de menos.
Ya te contaré el lunes como fue la fiesta.
Te quiero enano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario