21.3.10

Tres

Llevo todo el finde sin salir, llueve y tengo que estudiar...
Toda esta semana es
jodida, tengo seis exámenes, de los cuales cinco son muy importantes. No me sé ni la mitad. No me entra nada. Suspenderé.
Me pregunto por qué sigo escribiéndote... supongo que tengo la esperanza de que algún día que tengas libre te dejes caer por aquí. Si eso pasa, me gustaría que te dieses cuenta de lo muchísimo que te echo de menos.
Me pediste que, cuando pensase en ti, sonriese. ¿Sabes? Poco a poco lo estoy consiguiendo. Me acuerdo de los momentos bonitos, y sonrío. Aun que luego me viene la pena al pensar... eso. Pero bueno, vamos avanzando, ¿no?
Ayer estaba haciendo el típico
test estúpido de tuenti. La pregunta número 34 decía: Si te concediesen un deseo, ¿cuál sería?. Apagué el ordenador y me puse a ver Peter Pan. Tienes razón, es la mejor película Disney.
Ya sabes que me encantaría seguir manteniendo el contacto contigo. Pero te conozco, sé que no me lo darás, y prefiero ni pensar en eso.
J. me dijo que te buscase... pero no quiero. Si no me lo has dado, será que no quieres que entre en tu vida real, tengo que respetar eso.
Mi hermano me ha dado un beso esta mañana, precedido de un "Buenos días" muy alegre. Me ha sorprendido tanto que me he quemado con la sartén.
El 28 tengo mi actuación de baile... estoy de los nervios. ¿Me saldrá bien? Eso espero..
Mi mamá me vio tan decaída que me ha comprado una
piruleta. Me he reído tanto que se me saltaban las lágrimas.. pero de felicidad, tranquilo.
Me gustaría controlar la vida con un mando, y darle al botón adelantar y pasar esta semana muy rápida... para que los exámenes acaben. Así también podría rebobinar y decirte tantas cosas que no me atreví a decir en su momento...
Bueno, ya te seguiré escribiendo. Es como hablarle a una pared, sé que nunca me contestará.
Pero
joder... es que quiero tanto a esta pared.... que no puedo evitarlo.
Wen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario