1.4.10

Veintiséis

¿Por qué eres tan odioso? No me gusta esperar tanto, ya sabes que mi paciencia se hace notar por su ausencia.
¿Has visto? He aguantado mucho sin escribirte, pero no te creas que es porque no he pensado en ti en este tiempo. No, no. Ni mucho menos. Simplemente, me he aguantado.
La actuación de funky fue flipante... Me confundí, sí; como buena persona humana que soy, los nervios me jugaron una mala pasada. Pero oye, luego todos me felicitaron; incluso el representante de otra academia me mandó un e-mail por el Facebook dándome la enhorabuena...(:
El otro día hablé con L. por micrófonos en el msn. Tiene una voz increíblemente dulce y bonita, con ese acento tan... ya me entiendes jajaja
La Semana Santa está siendo mortalmente activa, creo que no pararé ni un sólo día. Eso es bueno....¿no?
Mi gente trata de entenderme, de saber por qué me embobo a la mínima, por qué suspiro cuando todos ríen o por qué siempre parezco cansada. Estoy tan agradecida que hagan el esfuerzo de intentar entenderme para poder ayudarme... Pero, si ni yo misma sé las respuestas a esas preguntas... ¿Cómo van a conseguirlas ellos?
Sigo preguntándome si volverás o no.
Sigo preguntándome por qué te echo tanto de menos.
Pelusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario