1.4.10

Relax

Me gusta mirarme la pupila cuando estoy enfrente de un espejo.
Me gusta rascarme el codo mientras veo la televisión.
Me gusta ir por la calle como una loca sin preocupaciones.
Me gusta mirar las cosas con cara de sorprendida, como si fuese la primera vez que las veo.
Me gusta andar segura de mí misma.
Me gusta abrazar la almohada cuando duermo.
Me gusta juguetear con un mechón de mi pelo mientras hablo con la gente que me pone nerviosa.
Me gusta meter las manos en los bolsillos cuando mantengo una conversación seria.
Me gusta mirar de reojo el lugar donde están todos mis peluches y suspirar con añoraza.
Me gusta embobarme mirando el exterior cuando estoy en clase.
Me gusta hacer playback en el metro mientras alguien me mira.
Me gusta recordar mis coreografías de baile en lugares públicos.
Me gusta el olor del esmalte de uñas.
Me gusta recordar los momentos importantes mientras me ducho.
Me gusta mirar mis calcetines mientras hablo por teléfono.
Me gusta abrazar un cojín mientras veo la televisión.
Me gusta ir a la nevera, abrirla y volver a cerrarla sin coger nada.
Me gusta hablar con mi madre por sms estando ella en el asiento del copiloto y yo en el trasero.
Me gusta sentir que soy importante para alguien.
Me gusta cuando cruzo la mirada con una persona en el metro que llevaba tiempo mirándome.
Me gusta dar una vuelta y sonreír antes de salir por la puerta.
Me gusta entrar en la sala de baile y que todas me miren y me sonrían cuando me saludan.
Me gusta cruzarme con los profesores por la calle.
Me gusta cerrar los ojos cuando alguien me habla.
Me gusta hacerme muchas fotos y borrarlas todas después.
Me gusta acariciar mis labios con un dedo.
Me gusta ser yo misma y que la gente me acepte así.
Me gusta que la gente me diga "Te echo de menos" cuando llevo tiempo sin verla.

Soy una persona de gustos sencillos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario