15.4.10

Cuarenta y dos

Hey, esta vez he aguantado mucho eh :)
Hace un mes y once días que no sé nada de ti. Hace dos semanas que no hablo con L. Me siento taaaaaaaaaaaaaan sola...
Sigo preguntándome si volverás.
Cuando estoy feliz me digo ' Pues claro que volverá, seguro que te echa muchísimo de menos y en cuanto termine el curso volverá, y todo irá bien, ¡ya lo verás! '
Cuando estoy depre me digo ' Pero ¿por qué iba a volver, eh? Él ya no te necesita, por eso se ha ido, por eso no te dijo nada antes, porque ya no eres relevante para él, porque ya no necesita tu sonrisa... Nunca te ha querido en su vida, ni pensará en ti. '
¿Cuál de las dos versiones es la correcta?
No lo sé, y sinceramente, no quiero descubrirlo.
El martes me dijeron que tengo tiroiditis, o hipotiroidismo. La verdad es que no me enteré muy bien, ni si quiera sé lo que es. Sólo sé que si empeora, tendré que estar tomándome pastillitas el resto de mis días.
El 15 de mayo hay un concurso de baile aquí, y lo más probable es que nos presentemos con la coreografía que hicimos en la última actuación, ya que a todo el mundo le pareció "fantástica".
En junio tendremos la representación de fin de curso. Yo haré tres bailes: uno con la canción de Fame, como si fuese un casting de baile y todos luchásemos por conseguir el puesto; otro con canciones de Black Eyed Peas, haremos locking, reggae y sweetstile. Me encantan esas coreografías.
El otro es más bien un teatrillo, es una mezcla de algunas canciones de Grease y la coreografía es muy sencilla, pero haremos playback y de todo, será muy gracioso.
El último sábado repartieron los papeles, quién haría de John Travolta y quién de Sandy, la protagosnista. Adivina a quién le han dado ese último papel... :)
Estoy tan emocionada... tengo ganas de que termine el curso para mandar los estudios a la mierda, hacer mi actuación de baile y ... a disfrutar del descanso.
Te echo tanto de menos...
Aquí siempre,
Wen.

1 comentario:

  1. Sandy I love Youu (LL)
    Ai mi niña!! ^^ que te quiero muchiiisimo, y me encantan tus cartas... sean para quien sean ;)
    El baile es parte de tu propio Wonderland...

    Tenemos q volver a vernos... me lo pasé en grande ^^ y la proxima vez, llevaremos clinex ^^

    Muac! (K)

    ResponderEliminar