21.2.10

Tantas cosas que se piensan pero no se dicen.

Lunes por la mañana. Horror, empieza una larga y aburrida semana... No hay ganas de nada, ni si quiera de mostrar una leve sonrisa. ¿Cómo se hacía eso? Ya no me acuerdo. Colegio, insultos, burlas, risas humillantes de personas que no dejan de señalarte. Gracias, me ayudáis mucho. Risas, paridas, cocacolas con sanwiches de jamón. Putas, os adoro. Vaya, ¿ya es de noche? que rápido... no he hecho los deberes, que raro... Tonterías dichas a través de un ordenador, pero tú estás al otro lado, eso me hace sonreír, por primera vez en toda la semana. Me enfundo en la cama, que blandita está la almohada...

Martes. Más de lo mismo, insultos, burlas, depresiones, sanwiches, tú, almohada.

Miércoles. 'Llegas tarde Inés, ¡date prisa!' Mierda. Pura mierda. ¿Y eso? ah, sí. Un chiste tonto que me hace reír, como la loca que antaño sonreía a todas horas. Cómo la echo de menos. Funky, bailar, cansancio, orgullo de mi misma porque le demuestro al mundo entero que sirvo para algo. Tú, almohada.

Jueves. Dios, esto me suena... igual que el martes. Las burlas asesinan cualquier rastro que quedase de orgullo de el día anterior. Tú, ¿él?, almohada.

Viernes. ¡Al fin! Adiós colegio, adiós burlas. Funky, risas, abrazos, metro, tú, paridas, fotos, metro, tú, almohada.

Sábado. Funky, perfección, ánimos, sonrisas, orgullo, metro, tú, risas, caídas, tú, fotos, paridas, tú, más risas, más ánimos, más alegría, más tú. Metro. Él, lágrimas, dolor en los ojos, gritos de desesperación, adiós a él, tú, almohada.

Domingo. Tristeza, desesperación, depresión, ¿fotos?, él no, tú, silencio, película, deberes, más silencio, tú, almohada.

Lágrimas que recorren mis mejillas con desesperación. Mañana colegio, burlas, insultos, humillaciones, él no, tú... tú sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario